About Me

Hola, soy Annie Alvarado, cosmetologa de profesión 

y multitask woman por decisión. 

LLevo 12 años dedicándome a esta bella profesión que tanto me apasiona, como yo lo llamo El mundo SPA y hace 4 años tome una de las decisiones más importantes de mi vida, salir de mi zona de confort y emprender mi propio negocio. 

He de confesar que no fue nada fácil pero hoy se que fue lo mejor y en el momento adecuado, amo mi negocio como no tienen una idea. 

Una de las preguntas que siempre me hacen es por que se llama Alanna Spa Móvil y lo elegí por que significa: Todo lo que te genera placer y bienestar, con un sentido de apreciación a la música, el arte y la relajación. 

Una de las razones por las que decidí abrir este espacio es por que como buena profesional de la belleza que soy, muchas chicas y chicos me preguntan tips y consejos para cuidarse mas, para empezar una rutina en la piel, o la pregunta que me hacen las personas que me conocen de tiempo atrás: Annie como le hiciste para bajar 22 kilos, esa es una historia que a poca gente le contado, pero que podrán encontrar en este espacio más adelante. 

Tengo que confesar que la idea de este blog surgió hace un año aprox. , cuando me di cuenta de que tenía muchas ideas en mi mente y quería compartirlas con el mundo, pero nunca tenía tiempo, o más bien nunca me daba el tiempo de plasmarlas. 

Y un buen día llegó ese tan temido receso mundial que a todos nos tomó por sorpresa y nos desestabilizó, por que claro que lo hizo, pero de pronto en mi mente surgió esa luz y esa chispa de creatividad que me hacía falta, fue entonces que me dì cuenta que era el momento adecuado de compartirte este blog. 

Así que espero te guste el contenido que he preparado con mucho amor y dedicación para ti. 

Bienvenid@s al Blog de Alanna 

Un espacio para todos

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Subscribe to My Newsletter

© 2020 by Alanna Spa Móvil created with Wix.com