Decretos para empezar el día.

Honestamente a mi me costaba mucho trabajo agradecer, siempre escuchaba de personas muy cercanas y de mis terapeutas que tenía que tomarme el tiempo para agradecer, y yo decía, claro que agradezco siempre, pero solo lo pensaba y no me daba el espacio solita para hacerlo.


Esto es algo que sin duda la cuarentena me ha dejado para bien en mi vida, además de muchas otras cosas que ya les contare en otro artículo, pero agradecer se ha convertido en un hábito maravilloso que va dentro de mi rutina diaria.


Hoy me he dado cuenta que el hecho de agradecer y hacer decretos diariamente es tan importante como respirar, sí, así de cañón está. Cuando lo haces en verdad sientes como tu día, tus emociones y tu mente cambian, se hacen más frescas y receptivas a algo nuevo y diferente.


El poder de la manifestación es tan grande y poderoso y no se trata de temas religiosos, simplemente es agradecerle a la vida, a Dios (si crees en él), a los ángeles o a cualquier deidad con la que te sientas afín y al poderoso universo.


Yo adopté una libreta que me regalo una de mis queridas clientas en navidad, que además dice una frase que me encanto en la portada. "Fill this book with good thoughts and ideas" , así que decidí que era la elegida para ser mi cuaderno de decretos y agradecimientos diarios. Es muy importante aterrizar tus intenciones, agradecimientos y deseos por escrito, ya que si solo los dejas en la mente, nunca se podrán manifestar al 100%, debemos plasmarlos, darles forma y estructura.


Hace algunos meses mi terapeuta de imanes me dijo una frase que me hizo todo el sentido, Annie tu pones la intención y la acción, el universo los resultados. Y es completamente cierto, cuando tu mente y tu cuerpo están enfocados en algo, y es tanto nuestro deseo, se cumple.

Pasa tanto de manera positiva como negativa, obvio no queremos atraer cosas negativas a nuestra vida, y es por eso que debemos vibrar alto, enfocarnos en lo que realmente deseamos y ponerle toda la intención para que suceda. No importa si es el viaje de nuestros sueños, una pareja que nos ame y respete o el trabajo ideal, lo importante es la intención.


Desde mediados de Abril cuando ya llevaba 1 mes en cuarentena, comencé a tomar un curso online maravilloso con María de @miespacio, así la pueden encontrar en instagram y en este grupo todos los lunes hacemos un ejercicio de afirmaciones frente al espejo, son sumamente poderosas, te empiezas a dar cuenta de lo importante que es verte a los ojos y decirte palabras especiales, que te abracen y te hagan sentir lo especial que realmente eres.


Es por eso que hoy te quiero compartir varios decretos que yo hago todos los días y de verdad me cambian el ánimo por muy apachurrada que estés. Los puedes hacer viéndote al espejo, o solo repetirlos en voz alta. Yo me grabe en audio para aprendérmelos o hay veces que los repito escuchándome.


Puedes hacer todos o elegir por lo menos 5 que te gusten y te hagan sentido. También puedes agregar mas. Estos son solo algunos ejemplos y te los comparto con mucho amor.


Me amo a mi mism@ y reconozco quien soy

Hoy dejo que mi luz brille

Libero todos los sentimientos de carencia

Mi energía esta abierta y fluye en todas las áreas del universo.

Todo lo bueno del universo llega a mi por que soy un@ con el universo.

Suelto lo que no puedo controlar, ahí esta mi paz. (vaya que esta me ha costado muchísimo)

Hoy decreto, salud en mi cuerpo

Armonía en mi casa

Amor en mis relaciones

Inteligencia en mis decisiones

Paz en mi mente

Seguridad para mi y todos mis seres queridos

La paz interior es mi meta

Mi corazón perdona y libera

Dejo que la vida fluya a través de mi

Estoy dispuest@ a vivir, todo esta bien.

Quiero, puedo y me lo merezco.

Elimino de mi ser y pensamiento, todos los miedos que tengo.


Para finalizar los decretos la frase es:

Gracias, gracias, gracias, hecho está hecho está, hecho está, universo muestramelo.


La hora del dia no importa, lo importante es que todos los días te tomes unos minutos para ti, para tus decretos e intensiones.


Hoy te invito a decretar en positivo, en amor, para tu más alto bien y el de tus seres queridos.




























22 vistas

Subscribe to My Newsletter

© 2020 by Alanna Spa Móvil created with Wix.com