Gracias 2020

Contrario a lo que muchas personas en el mundo puedan pensar y sentir del 2020 para mí en lo personal ha sido un gran año, un año de mucho aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.


Un año que empezó increíble en un lugar maravilloso como es el Tajín, donde decretè que sería un año lleno de viajes y sí que lo fue, solo que nunca pensé que fuera de viajes al interior de mi ser, viajes que me permitieron enamorarme cada día más de mi esencia y descubrir tantas cosas de mi que no pensé que estuvieran ahí dormiditas esperando ser elegidas para trabajar.


Sin duda este año aprendí a tener PACIENCIA, entendí que no puedo tener el control de todo, y vaya que es lo que más me cuesta trabajo. Yo que soy la loca del control, la que quiere que todo esté perfecto siempre y salga de 10, este año me dijo, "ya siéntese señora, tómese un vinito y bájele 10 rayitas a su locura". Y eso hice por primera vez en años, me deje llevar, fluì como el viento y la pasè muy bien.


Hice más cosas productivas de las que pensé, pasè mucho tiempo de calidad con las personas que amo, me di permiso de sentir, a veces en la locura del trabajo y la rutina diaria no te das ese chance y es tan necesario. Conectè conmigo de una manera increíble, me regalè muchos momentos de reflexión y amor para mí misma. Estudiè cosas que quería y que siempre posponía porque nunca tenía tiempo, ahora el tiempo no era pretexto, así que me dije: vas con todo.


Mi ritmo de trabajo solo se pausó unos meses pero diario recibía mensajes de todas mis clientas que me motivaban a regresar con más ganas, en cuanto volví a dar sesiones se reactivó todo de manera inmediata, muchos clientes nuevos y la expansión hacia Qro. que no pensé que fuera a suceder en este año.


Gracias 2020 por sacarme de mi zona de confort por ayudarme a ver las cosas desde otro punto de vista, a abrir mi mente y a ser más consciente de lo que realmente importa. Por retarme a ser mejor persona todos los días, por ser un año intenso, emocional y mágico.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Subscribe to My Newsletter

© 2020 by Alanna Spa Móvil created with Wix.com